miércoles, julio 17, 2024
HomeCatamarcaLa Virgen del Valle visitó Vialidad Nacional

La Virgen del Valle visitó Vialidad Nacional

En el marco de las Solemnes Fiestas en Honor a Nuestra Madre del Valle, la sagrada imagen de la patrona de los catamarqueños arribó a la sede del 11° Distrito Catamarca para permanecer durante toda la jornada laboral en el hall de acceso al edificio.

Las festividades se extenderán formalmente entre mañana y el próximo 8 de Diciembre, bajo el lema “Hacia el Jubileo de los 400 años del hallazgo de la bendita imagen de la Virgen del Valle”.

La imagen fue recibida por los trabajadores viales nacionales, quienes expresaron su devoción y pidieron a la Virgen del Valle que proteja a sus familias y los compañeros fallecidos, a la vez que elevaron peticiones por pan, paz y trabajo.

Está previsto que el próximo martes 4 de Diciembre a las 10:00 hora se lleve a cabo la misa de acción de gracias para organismos del ámbito estatal, entre ellos Vialidad Nacional.

Las festividades comenzarán mañana 29 de Noviembre con la Solemne Bajada de la sagrada imagen desde el Camarín al presbiterio ubicado en la Catedral Basílica. Culminarán el próximo sábado 8 de Diciembre con la Solemne Procesión por las calles de San Fernando del Valle de Catamarca.

Te puede Interesar