Comparte!

en el salón auditorio “Don Octavio Gutiérrez” de la Cámara Alta provincial, se concretó el acto por el que se presentó formalmente la Asociación Mutual “Felipe Varela”, conformada por empleados del Senado.

Encabezado por funcionarios de la Cámara de Senadores y representantes de entidades bancarias, de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina delegación Catamarca (UTHGRA), y de la Dirección de Cooperativas y Mutuales, el evento contó con la entrega de carnet a los afiliados, firma de convenios y la presentación de comercios y empresas de servicios adheridos.

“Esta entidad surge de la propia solidaridad y deseo de colaboración de todos los compañeros” pronunció el Presidente de la Mutual Daniel Giménez recordando el trabajo permanente por parte de los agentes que cumplen funciones en el anexo de calle Perú, a la hora de organizar festejos, como la colaboración económica y solidaria ante problemas de salud que estuviera atravesando algún compañero.

A su turno, la secretaria de la Asociación Cynthia Oros, a las autoridades que acompañaron y colaboración en la constitución de la Mutual, la capacitación y asesoramiento por parte de la Dirección de Cooperativas y de la Mutual de empleados de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.

Entre los beneficios, informaron descuentos en comercios gastronómicos, de indumentaria, informática, peluquería, y servicios de estética, gimnasios, y supermercados.

En la oportunidad, la Asociación Mutual firmó convenio con Uthgra para la prestación de los servicios del Complejo y uso de las instalaciones, como también la cartera de hoteles con que cuenta la Unión en Mar del Plata, Buenos Aires y Los Cocos, provincia de Córdoba.

Asimismo, se anunció el acuerdo con el Banco Credicop para la obtención de un código de descuentos para operar las transacciones entre socio y mutual, además de otros beneficios.