martes, abril 23, 2024
HomeDeportesLas 500 Viviendas bailaron al ritmo del Zumba

Las 500 Viviendas bailaron al ritmo del Zumba

Anoche fue el debut de las noches de Zumba, una nueva propuesta de la Secretaría de Deportes y Recreación, que dirige el Dr. Maximiliano Brumec. El Barrio 500 Viviendas vivió este evento que ofrece de manera abierta y gratuita para la gente en un recorrido que llegará a diferentes plazas de los barrios de la capital y culminará con un gran cierre en la Plaza 25 de Mayo el próximo 9 de noviembre.
Sobre el escenario, los profesores Maru Rojas, Martín González, Alexia Vega, Vero Perna y Brenda Páez fueron los encargados de ponerle calor y ritmo a la noche para hacer bailar a las mujeres, niños y jóvenes que coparon la plaza del barrio. Más profes se sumaron desde abajo del escenario a la propuesta que convocó a centenares de personas, que no sólo compartieron un gran momento de actividad física al aire libre sino también momentos de mucha emoción. Desde las 20:30 las familias comenzaron a llegar para anotarse en la actividad mientras una buena parte de la gente ya se encontraba bailando junto a los animadores y los más chicos disfrutaban de los juegos de la plaza o subían al escenario para animar con sus bailes al público.
Este evento tiene el objetivo de que la gente pueda reunirse en la plazas de su barrio para encontrarse a hacer actividad física, divertirse y disfrutar la unión que generan la música y el baile. En este sentido, la Secretaría de Deportes también está recorriendo los barrios de la ciudad para llevar otras actividades relacionadas al deporte y la recreación como el torneo de penales que se llevó adelante el miércoles en el barrio Mil Viviendas y que continuará recorriendo más espacios públicos
Te puede Interesar