Después de unos días agitados para Andy Kusnetzoff, no solo por su trabajo en radio y televisión sino también por haber quedado en el centro de la polémica por las críticas de sus ex compañeros de CQC, el conductor se tomó unos días de descanso. Y no lo hizo solo: lo acompañan su pareja, Flor Kourny, y su hija, Helena. El destino elegido fue Bariloche.

Como todos los sábados, Andy grabó ayer un nuevo programa de PH, Podemos Hablar -en esta oportunidad, tuvo como invitados a Christophe Krywonis, Joaquín Furriel, Martina Gusman, Jorge Rial, Natalie Weber y Alessandra Rampolla– y luego partió rumbo a la ciudad rionegrina.

Desde allí, tanto él como su pareja compartieron varias imágenes vía Instagram que, por supuesto, tuvieron como principal protagonista a su pequeña Helena. Tal como se puede ver en las fotos y también en algunos breves videos que subieron a sus Stories, aprovecharon el día para recorrer -bien abrigados- y disfrutar del paisaje y el contacto con la naturaleza.

“Colores de la Patagonia”, “despertarse en un cuento”, “energía” y “toda la paz en nuestras caras” son algunas de las frases que escribió la productora de radio Metro junto a las fotos que subió de su escapada familiar.

Helena jugó con sus papás, se animó a acariciar a un caballo y se sorprendió ante las imponentes montañas que enriquecen el paisaje patagónico. Sus papás se sacaron muchas fotos y se dieron el gusto de una cerveza y una fondue de quesos, tal como se puede apreciar en las imágenes.

Andy y Flor se conocieron trabajando en la radio y comenzaron su relación a mediados del 2014. Dos años más tarde, el 5 de agosto de 2016, se convirtieron en padres de Helena. Y, si bien no suelen hablar de su vida privada, a través de las redes sociales comparten algunos de sus momentos más preciados.

El conductor de Perros de la Calle (radio Metro) y PH, Podemos Hablar (Telefe) fue noticia en los últimos días por haber quedado en el medio del escándalo entre los ex integrantes de CQC. Todo comenzó cuando Daniel Malnatti le preguntó en TN a Mario Pergolini por qué él y Andy son los únicos que participaron del famoso programa y “se hicieron millonarios”.

“No quiero hacerte una emboscada con este llamado, si querés venir (a PH, Podemos Hablar), me encantaría. Pero cada uno hace lo que puede”, dijo Andy, demostrando que entre ellos no hay problemas. Y Pergolini le respondió: “Andy, andá a dormir, está todo bien, vos sabés que está todo bien”.