miércoles, abril 24, 2024
HomeEntretenimientoLLega "Mi mejor amigo" al Espacio INCAA Catamarca

LLega “Mi mejor amigo” al Espacio INCAA Catamarca

Renovando su cartelera fílmica, el Espacio INCAA Catamarca estrena este jueves 22 de noviembre a las 21.30, en su sala habitual de Cine Teatro Catamarca, “Mi mejor amigo”, protagonizada por Angelo Mutti Spinetta, Guillermo Pfening, Lautaro Rodríguez, dirigidos por Martín Deus.

Esta película -apta para mayores de 13 años con reservas-, cuenta la historia de Lorenzo (Angelo Mutti Spinetta), un adolescente que vive en la Patagonia, cuya vida dará un vuelco a partir de la llegada de Caíto (Lautaro Rodríguez), hijo de amigos de la familia. A pesar de las diferencias, nace entre ambos una singular amistad por momentos parecida a una relación de amor. Caíto tiene esa cuota de rebeldía que Lorenzo necesita para romper los estrictos moldes en su cabeza y dejar fluir sus instintos y pasiones más reprimidas.

El protagonista del filme lleva el arte en sus genes: su padre es el actor Nahuel Mutti y su madre es la actriz y cantante Caterina Spinetta, hija del prócer del rock argentino Luis Alberto Spinetta.

“Mi mejor amigo”, esta gran película argentina ubicada en los géneros Drama y Comedia, podrá verse en las siguientes funciones: Jueves 22 de noviembre a las 21:30 hs; Domingo 25 a las 20:00 hs; Martes 27 a las 21:30 hs. y Miércoles 28 a partir de las 21:30 hs.

Como cada semana, la Secretaría de Estado de Cultura invita al público a disfrutar de este nuevo título de producción cinematográfica argentina en su acondicionada sala “Julio Sánchez Gardel” del Cine Teatro Catamarca, ubicada en calle San Martín 555.

Entrada general: $30. Estudiantes y jubilados, $15 (con presentación de libreta).

TRAILER: https://youtu.be/USvCNLDsBWo

Te puede Interesar