Comparte!

Este jueves 13 de diciembre se realizará la muestra de cierre de los talleres artísticos que se dictaron durante este año en la Casa de la Cultura.

A partir de las 18 hs y hasta las 22, en la sede de la casa, ubicada en San Martín 533, se concretará la exposición y venta de lo producido en los talleres de Tejido a crochet y dos agujas, cuya facilitadora es Doris Martinez; Fieltro y bordado, a cargo de Fernanda Quispe; Arteterapia para niños, con Silvia Tomassi; y  Alfarería para adultos, con la Prof. Romina Campos.

Además habrá una muestra de artesanías, diseño y productos regionales donde se podrán apreciar piezas de orfebrería, vinos regionales, artesanías urbanas y objetos decorativos, tejidos artesanales, y objetos de cuero y madera.

 En la oportunidad, se llevara a cabo la muestra artística, con la participación de los alumnos de los talleres de canto y piano, a cargo del profesor Rocky Costa, y canto y guitarra que dicta el Prof. Pacho Rodriguez. De esta manera, niños, jóvenes y adultos que participaron de los talleres que se dictan desde el mes de abril, mostrarán lo aprendido durante estos meses de cursado de ambos talleres artísticos.

Los talleres que se dictan en la Casa de la Cultura de Catamarca, se encuadran dentro de la oferta “Aquí Cultura Te Encuentra”, que depende de la Dirección de Acción Cultural, de la Secretaría de Estado de Cultura. Están destinados a niños, jóvenes y adultos que deseen iniciarse o retomar sus estudios en distintos aspectos vinculados a la música y el canto. también se dictan talleres particulares, con lo cual se cubren otros saberes que tienen que ver con nuestra cultura y patrimonio cultural.