sábado, mayo 25, 2024
HomePortadas“Lucía está abocada a la gestión y no pensando en candidatura”

“Lucía está abocada a la gestión y no pensando en candidatura”

El Diputado Nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Gustavo Saadi”, rescato el gran poder de gestión y de trabajo de la actual gobernadora Lucía Corpacci y ponderó que su principal preocupación sea mejorar la calidad de vida de los catamarqueños sin detenerse en cuestiones de candidaturas, que según afirmó "se resuelven una semana antes".

El Diputado Nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Gustavo Saadi”, rescato el gran poder de gestión y de trabajo de la actual gobernadora Lucía Corpacci y ponderó que su principal preocupación sea mejorar la calidad de vida de los catamarqueños sin detenerse en cuestiones de candidaturas, que según afirmó “se resuelven una semana antes”.

El legislador valoró que la primera mandataria “está abocada a la gestión”, y subrayó que estos casi 8 años de gobierno “Lucía casi ha dado su vida para tratarle de mejorar la calidad de vida de los catamarqueños”. En ese sentido, exhortó a todos los funcionarios de todos los ámbitos a tomar igual postura dada la grave coyuntura socio económica.

Para graficar sus dichos, Saadi mencionó que cada vez que la gobernadora convoca a los legisladores “jamás habla de candidaturas ni elecciones sino siempre nos habla de seguir gestionando y trabajando por los catamarqueños”. Y agregó que “Lucía entiende que esa es su tarea y que para eso fue elegida para el pueblo y no para pensar en candidaturas”.

Consultado si tiene previsto presentarse como candidato a intendente de la Municipalidad de la Capital, el legislador respondió que en estos momentos no está pensando ni trabajando para ninguna candidatura.

“Estoy abocado exclusivamente a mi función como Diputado Nacional. Entiendo que quienes formamos parte del frente gobernante debemos estar preocupados al cien por ciento a la gestión de gobierno porque la gente no la está pasando bien”, expresó el Diputada Saadi.

Para el dirigente peronista la definición de candidaturas, por su experiencia personal, son temas que se resuelven una semana antes del cierre de lista. “En política 4 meses es mucho tiempo. Hoy debemos trabajar para gestionar por la gente que no la pasa nada bien”, sentenció.

En referencia al Gobierno Nacional, el diputado del FJPV Gustavo Saadi aseguró que no cumplió ninguno de los objetivos o promesas de campañas y consideró que las mentiras del Presidente Mauricio Macri para llegar el Gobierno “también es un hecho de corrupción”.

Y para concluir sostuvo que si tiene votar entre Macri y la expresidente Cristina Fernández de Kirchner dijo: “No dudo voto a Cristina”.

 

Te puede Interesar