Marisol Bustos fue encontrada esta tarde en un descampado de la Capital santiagueña. Andrés Juárez (29) fue identificado como autor del femicidio.

El cuerpo de Marisol Bustos fue hallado este sábado en un descampado de Circunvalación y Lavalle, zona oeste de la Capital santiagueña, y luego de ello comenzaron a conocerse los detalles del horrendo crimen.

El hombre, que está detenido, la mató ahorcándola, luego la quemó y la enterró. Las fuentes ligadas a la investigación dejaron trascender que “el femicida mantenía un vínculo muy cercano con Marisol”.

El intenso trabajo realizado por personal de Búsqueda de Personas, que desde el principio estuvo abocado a la investigación, logró identificar al autor del femicidio. Se trata de Andrés Juárez, de 29 años.

Luego de los detalles que se conocieron, los efectivos allanaron un domicilio de la calle Narciso Gómez, del barrio Mariano Moreno. Según trascendió, encontraron elementos contundentes que lo incriminarían.

El caso está a cargo de las fiscales, Dras. Judith Díaz y Silvina Paz, y de la División Búsqueda de Personas a cargo del oficial Donato González, que continuaban con la investigación del hecho.