Comparte!

La tabla de posiciones de la Premier League muestra al Liverpool como líder, dos puntos por encima del Manchester City, pero en realidad, el conjunto de Josep Guardiola adeuda el clásico ante el United, por lo que depende de sí mismo para coronarse nuevamente campeón del certamen. Para eso neecsita cosechar los tres puntos este domingo ante el Crystal Palace.

El cuadro celeste viene de caer 1 a 0 por la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Tottenham y el entrenador recibió críticas por sentar en aquel duelo en el banco de suplentes a Kevin De Bruyne, una de las máximas figuras del plantel. Por ese motivo, hoy no puede permitirse errores y pondrá lo mejor para ganar.

Además, el Crystal Palace sabe lo que es triunfar ante el City. En la primera rueda se llevó un 3 a 2 en condición de visitante que sorprendió a todos y este domingo podría lograr lo que no puede hace hace 35 años: vencer al Manchester en los dos duelos de la Premier League.

Los aficionados del defensor del título estarán atentos también a la actuación del defensor del equipo local Aaron Wan-Bissaka, quien está en la mira de la dirigencia y podría convertirse en refuerzo para la próxima temporada.

Más tarde, el Liverpool visitará al Chelsea en otro duelo clave por la definición de la Premier League y por la clasificación a las copas internacionales de la temporada 2019/20.

TV: 613 DirecTV, 1613 en HD