martes, julio 23, 2024
HomeNacionalesMartín Lousteau volvió a reclamar "una coalición superadora lo más grande posible...

Martín Lousteau volvió a reclamar “una coalición superadora lo más grande posible para cerrar la grieta”

El diputado nacional Martín Lousteau ratificó la necesidad de conformar una “coalición superadora“, un espacio político de cara a las próximas elecciones “lo más grande posible para cerrar grieta“, que incluya a Cambiemos, al radicalismo, al socialismo, y “a todos aquellos que no piensan que tienen la verdad revelada”.

Lo hizo durante la presentación de su nuevo libro, “Debajo del agua“, en la Feria del Libro, acompañado por referentes del oficialismo y de la oposición como el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, el diputado nacional Marco Lavagna, el presidente de Boca, Daniel Angelici, los dirigentes radicales Ricardo Alfonsín y Enrique “Coti” Nosiglia, entre otros.

También el politólogo Andrés Malamud, Facundo Manes y la diputada nacional de Cambiemos Silvia Lospennato. Durante la presentación, además, Lousteau sumó el saludo a través de un video del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Te puede Interesar