En la noche del lunes el intendente Guillermo Ferreyra, inauguró 25 nuevas luminarias led en la avenida Campanas del Rosario, que se suman a las 25 inauguradas la semana pasada en la avenida Ángela López.

Con estas últimas inauguraciones se completó el 80% de recambio en todo el departamento y se contabiliza un total de 3.050 lámparas que brindan mayor claridad a los transeúntes, pero sobre todo, genera un ahorro energético el 50% en comparación con el gasto que realizaban las lámparas de vapor de sodio.

Ferreyra en el uso de la palabra expresó, “con este equipo de trabajo, nos esforzamos todos los días para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, y esto es otra de las grandes mejoras que visibiliza el departamento, no tan solo porque brinda seguridad a los vecinos, sino porque además representa un importante ahorro energético pero también nos vamos preparando para lo que se viene con la beatificación de Fray Mamerto Esquiú”.

Esta es una de la políticas autosustentables que Ferreyra lleva a delante en el ámbito departamental, posicionándolo como uno de los municipios saludables y ecológicos por excelencia.