sábado, mayo 25, 2024
HomeCatamarcaMás de 5500 personas en el arranque de los Buzos 2019

Más de 5500 personas en el arranque de los Buzos 2019

El momento tan esperado para todos los egresados catamarqueños dio inicio este viernes.
La Presentación de Buzos es un evento organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación, que dirige el Dr. Maximiliano Brumec, que convoca a los alumnos de escuelas públicas y privadas de todo el Valle Central para develar lo que será su prenda insignia del último año de colegio, a través de una coreografía de 15 minutos en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiu”, ante un imponente marco de público entre familiares y amigos que colma las instalaciones.
Con un show de pantallas, luces y sonido por igual en cada presentación, para los jóvenes catamarqueños ya se volvió una tradición y esperan este momento del año para ser los protagonistas de una velada inolvidable, por la que vienen preparándose durante meses junto a sus compañeros. Este encuentro no sólo fortalece los lazos de amistad entre los chicos, sino también les provee otro espacio de interrelación, en un contexto que les agrega a su rutina la actividad física, y concentra su tiempo y dedicación. Además, genera distintos trabajos relacionados como los coreografos que los preparan, maquilladores y peluqueros que los alistan, modistas, locales para ensayar, djs que les editen la música, y tantos otros.
Esta primera noche tuvo como protagonistas a los cuatro cursos del Colegio del Carmen y San José, que ya es habitual sea el encargado de abrir este gran espectáculo. En la edición 2019 serán 21 noches hasta el 1° de junio, donde como cada año, son más las escuelas que se suman y tienen su espacio con las mismas posibilidades para lucirse y ser las estrellas del Poli Capital
Te puede Interesar