En la mañana de hoy, la Intendenta Susana Zenteno, junto a la Titular de la Agencia Territorial, Elizabeth Fontao, llevó a cabo la firma de 40 proyectos de entrenamientos laborales, que serán destinados para jóvenes con discapacidad que se encuentran nucleados en el programa nacional “Promover Igualdad de Oportunidades”.

“Siempre en la vida se nos presentan trabas, y dar este paso a través de estos programas nos ponen muy felices. Es el primer paso positivo para ustedes y las familias que siempre los acompañan, que luchan por la inclusión de ustedes en todos los ámbitos sociales” señaló la intendenta Susana Zenteno en el emotivo acto llevado a cabo en el salón El Vergel.

El programa es proveniente y financiado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación y gestionados a través del área de empleo de la comuna chacarera, donde los beneficiarios podrán cumplir labores en diferentes áreas del municipio, en un lapso de 10 meses, con una remuneración de 7.500 pesos mensuales.