Comparte!

A través de su cuenta de Instagram, los duques de Sussex publicaron este domingo por la mañana una fotografía en la que pueden verse los pies del bebé, por encima de la mano de Meghan.

Se trata del primer Día de la Madre que celebra Meghan Markle, pues el pasado 6 de mayo nació su primogénito.

Además de la fotografía del pequeño Archie, los duques de Sussex compartieron un mensaje con sus 7,6 millones de seguidores en la red social.

“Honramos y celebramos a todos y cada uno de ustedes. Hoy es el Día de la Madre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa. Este es el primer Día de la Madre para la duquesa de Sussex”.

Escribieron una cita textual en la que se dice “mi madre fue mi primer país, el primer lugar en el que viví”.

Los comentaristas especularon que las flores que se ven como fondo podrían ser unas miosotis (conocida comúnmente como “nomeolvides”), la variedad favorita de la princesa Diana, madre de Harry.

Su nombre es la versión abreviada de Archibald, de origen escocés  que significa “audaz y valiente”. Mientras que Harrison hace referencia a su padre, ya que significa “hijo de Harry”. Mountbatten es el apellido de Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II y bisabuelo del bebé.

“Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta”, declaró Markle a los fotógrafos reunidos en el lugar, que se encargaron de tomar las primeras imágenes de la nueva familia real.