Comparte!

Rosales lanzó nueva campaña ambiental

Durante el fin de semana de vísperas de Año Nuevo, la Secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable de Catamarca lanzó la campaña “Mejor sin Sorbetes”.

Con el objetivo de reducir el consumo de estos productos plásticos, el titular de la cartera ambiental de la provincia, Juan Rosales, recorrió los distintos bares de la ciudad capital junto a un grupo de agentes de su organismo con el objetivo de ir concientizando –en este aspecto- sobre el cuidado del Medio Ambiente.

Vale resaltar que esta campaña consiste en el cambio de los sorbetes tradicionales por los biodegradables, y que la misma se estará realizando en las villas veraniegas de El Rodeo y Las Juntas durante todo el verano.

“Invitamos a que te sumes a esta campaña de concientización ambiental ´Mejor sin Sorbetes´, porque queremos que las generaciones futuras tengan un Ambiente mucho más saludable y mucho más sano, así que si podés evita la utilización de sorbetes de plástico que tardan doscientos años en degradarse”, expreso Rosales.