Leo Messi junto a la periodista Sofi Martínez.

La Pulga no habló con la cronista en la despedida de Juan Román Riquelme y eso despertó sospechas en Twitter.

Leo Messi evitó a la periodista Sofi Martínez durante la despedida de Juan Román Riquelme en la Bombonera, y en las redes se generaron sospechas en relación a su esposa, Antonela Roccuzzo.

Sofi Martínez se había convertido en la voz de los hinchas al elogiar el desempeño de Messi en el Mundial de Qatar, y desde entonces había realizado varias entrevistas con el astro, excepto en esta ocasión.

Durante el evento, Messi evitó hablar con Sofi Martínez, tanto en la previa como en el entretiempo y al finalizar el partido.

Sin embargo, otros referentes del fútbol como Ángel Di María sí accedieron a brindarle una entrevista. Esta situación despertó suspicacias entre los fanáticos y generó numerosos memes en las redes sociales, centrados en Antonela Roccuzzo.

Algunos internautas comenzaron a especular sobre la posible influencia de Roccuzzo en la decisión de Messi de evitar a la periodista. Se difundieron memes y comentarios sugiriendo que hubo algún tipo de regaño o desaprobación por parte de la esposa del futbolista.

Uno de los usuarios en Twitter escribió: “Sofi Martínez entró al vestuario, enfocaron a Leo Messi y al instante el 10 desapareció. Entendió todo. Claramente hubo reto en casa”, haciendo referencia a un tweet anterior en el que se destacaban las interacciones entre Messi y la periodista.

Otro usuario compartió un videojuego violento junto con el comentario: “Antonela Roccuzzo con Leo Messi cuando llegue a la casa después de haberle vuelto a sonreír a Sofi Martínez en una nota”.