La organización de la Estancita MTB anuncia la apertura de las inscripciones para la 2da Ronda que se correrá este próximo domingo 6 de diciembre, las mismas tendrán un límite de 160 participantes respetando los protocolos sanitarios por el Covid-19.

Dichas inscripciones se realizaran en la bicicletería de Pablo Gaso, ubicada dos cuadras hacia el norte de la pizzería Piedra Mora de Av. Galíndez, en el horario de 9.30 hs a 12.30 hs y de 18.30 a 20.30 hs. hasta este próximo jueves.

“la competencia será muy parecida a la desarrollada hace diez días atrás, hemos alargado unos 800 metros el circuito por un sendero divertido y poco técnico que alargará la vuelta entre 3 y 5 minutos según la categoría y pondremos en marcha la primera manga a las 8:50 de la mañana, las inscripciones para el evento se anunciaran pronto y se realizaran en el negocio de Pablo Gaso”, nos adelantó el organizador Alejandro Fernández quien además agradeció a todos los participantes por el excelente comportamiento demostrado respetando todos los protocolos del Covid 19 y adelantó que esta 2da Ronda contará con el apoyo de, Catamarca Capital, Carnicería del Valle, Instituto Medico de le Comunidad, Pablo Felicetti, Jasa Neumáticos, La Senda, Blur, Edma Cars, Karam Automotores, La Ferretería, LECGO. Gaso Bikes.

Suplementación Catamarca, World Nutrition, Tito Tube, JM Mayorista, W80 Vega Distribución Comercial, Decobici, Autoservicio Avenida, YPF El Jumeal, DISMAR, 18 Karati y Red Colon.

Recordemos que la 1ra edición de la Estancita MTB dio como ganadores en Master B a Federico Galíndez, en Master C a Juan Córdoba en Pro a Diego Fontan, en Varones Promocionales +35 a Javier Favone, en Master A1 a Julio Sosa, Damas Promocionales a Isabel Arevalo, en Elite a Mario Agüero, en Damas Elite a Cecilia Vazquez, en Master A2 a Martin Melella, en Juveniles a Marcos Salvatierra y en Infantiles a Tomas Mendizabal.