Comparte!
La inauguración será mañana, viernes 23 de agosto, a las 19 horas. Podrá ser visitada por el público hasta el jueves 29 de agosto.
La muestra fotográfica itinerante “Néstor Kirchner, hombre de patria”, llega a Catamarca. Será inaugurada mañana, viernes 23 de agosto, en la sede del Partido Justicialista de Catamarca  (Avenida Guemes 580) a las 19 horas.
La muestra transita la vida política del ex Presidente y recuerda la elección que lo llevó a ser primer mandatario argentino hace 16 años. La exposición ya recorrió diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires.
Revaloriza documentos e imágenes atesorados en archivos familiares, en el archivo Histórico de la ciudad de Río Gallegos y de la Provincia de Santa Cruz, del diario La Opinión Austral, de la Revista Tesis, y del archivo fotográfico de la agencia de noticias Nacional TELAM, que narran en imágenes la vida de Néstor Kirchner y su influencia en la historia de la Provincia de Santa Cruz, la República Argentina y América Latina.
La exposición cuenta con 80 fotografías y 26 gigantografias y estará abierta al público hasta el jueves 29 de agosto. El horario de visita será de 09 a 12 durante la mañana y por la tarde de 18 a 21 horas.
La muestra es coordinada por su creador,  Pablo Baca y los Parlamentarios del Mercosur Mario Metaza ( Santa Cruz) y Damián Brizuela (Catamarca).  En tanto que las actividades que se desarrollen en el marco de la exposición serán coordinadas por la Secretaría de Acción Política de Capital del PJ.