Comparte!

Desde la secretaría de Salud y Protección Ciudadana a través de la dirección de Tránsito, Dpto.de la Policía de la Ciudad, comunica que se intensificarán los controles vehiculares y operativos en el casco céntrico.

Informaron que, se dará cumplimiento a los ordenamentos legales vigentes en materia de tránsito y dentro del marco de reorganización vehicular en el micro y macro centro.

Se recomienda principalmente a los propietarios de motocicletas utilizar los lugares permitidos para estacionamiento, respetando los espacios exclusivos para peatones y personas discapacitadas (peatonal, veredas, semipeatonales y rampa para uso especial), como así mismo espacios exclusivo vehicular (ambulancias, coletivos, transportes escolares, etc ).

Cabe destacar que, en las últimas horas se constató sitios en donde las motos mal estacionadas obstaculizan la circulación .

Frente a esta normativa, se labraran multas a las motocicletas que se encontrasen estacionadas en la vereda y espacios exclusivos, como así también el secuestro de los mismos.