La criatura perdió la vida al volcar el automóvil en el que se trasladaba esta mañana junto a su padre, madre y dos hermanitas también de corta edad. Todos oriundos de Tucumán.

A las 09:00 de la mañana de hoy, en Ruta Nacional N° 157, a metros de la salida de la localidad Recreo, departamento La Paz, se registró un siniestro vial fatal.

Javier Fernando Morales (40) circulaba en un automóvil Renault Sandero, dominio AE311CG, de color blanco, en compañía de María Berj (57), Melisa Astarga (37) y tres niñas; dos de 1 año y una de 5 años de edad, todos oriundos de la vecina Provincia de Tucumán, y por motivos que se investigan, perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

A raíz del siniestro, una de las niñas de 1 año perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Recreo para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.