viernes, junio 21, 2024
HomeDeportesNacho Fernández deja River y jugará en el Atlético Mineiro

Nacho Fernández deja River y jugará en el Atlético Mineiro

El Millonario y el conjunto brasileño llegaron a un acuerdo por la transferencia del mediocampista de 31 años.

River y Atlético Mineiro llegaron a un acuerdo y, en los próximos días, Nacho Fernández viajará para sumarse al conjunto brasileño. El mediocampista de 31 años ya había manifestado su intención de ser transferido y firmará un contrato por tres temporadas con el equipo que, por el momento, dirige Jorge Sampaoli.

Por la venta, River percibirá unos seis millones de dólares. En tanto, Gimnasia, que posee el 25% del pase del jugador, ingresará un millón y medio. El 5% restante le pertenece al propio futbolista.

En Brasil, Sampaoli tendría todo acordado para abandonar el Mineiro y convertirse en el nuevo DT del Olympique de Marsella. Los directivos del club no ven con malos ojos su salida.

Si bien están conformes con el trabajo realizado por el ex entrenador de la Selección -, entienden que, teniendo en cuenta su contrato -cobra unos 750 mil dólares por año-, la campaña debería ser mejor.

Por lo tanto, Mineiro ya piensa en Renato Gaúcho como su reemplazante, al que consideran un entrenador con una calidad similar y mucho más económico. Actualmente, Gaúcho dirige al Gremio de Porto Alegre, que en pocos días jugará la final de la Copa de Brasil ante Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores.

 

 

Te puede Interesar