En la tarde del lunes, el intendente Guillermo Ferreyra inauguró la plaza Jacobo Saragusti, muy esperada en la localidad de La Carrera.

Al pie de la serranias del Gracian, y con un hermoso paisaje como marco, se realizó la
obra que por su topografia accidentada y rocosa demandó un arduo trabajo, con flujo de camiones que trasladaron al lugar material base, ripio y arena, para llevar adelante la nivelación y dar continuidad con la colocación de luminarias LED, forestación autóctona, caminerias, bebederos y juegos para los más pequeños.

Los vecinos del Barrio Jacobo Saragusti expresaron que era un anhelo de muchos años, y la promesa de muchos politicos en campaña, “pero sólo ud. nos cumplió Dr. Guillermo Ferreyra”, expresó Laura Villagra, vecina del barrio.

Por otra parte, otra vecina, Sabrina Ceballos, manifestó: “hoy nuestros hijos tienen un espacio digno para jugar y el barrio una hermosa plaza.”

Ferreyra a su turno, dijo que desde el primer dia de campaña en 2015, los vecinos le pidieron la construcción de esta plaza, hoy siendo  gestión cumplimos con la palabra empeñada en aquel entonces, además explicó que el proyecto tendra continuidad con un salón de usos múltiples y una canchita.

Asi mismo, como ya es costumbre al finalizar una gran obra, Ferreyra otorgó un premio en efectivo para todos los empleados que trabajaron en la obra.

Acompañaron la inauguración, la dip. nac. Verónica Mercado, el senador Oscar Vera y todo el ejecutivo municipal.