Cuando parecía que al fin estaban dadas las condiciones para la normalización del club Villa Cubas, mediante la asamblea con fecha acordada, volvió surgir otra postergación por parte de personería jurídica, para la presentación oficial de socios, lo que aumento las dudas si realmente se realizará en noviembre la elección de autoridades.

De acuerdo con lo que había sido acordado en la cumbre entre el actual presidente de Villa Cubas, Antonio Russo, y los candidatos a sucederlo en el cargo, Hugo Navarro (de la Lista “Corazón de León”) y Javier Galán (lista “Unidos por Villa Cubas”) ayer jueves, debía presentarse el listado definitivo de socios de la institución para determinar quiénes están habilitados a votar en las próximas elecciones. Sin embargo ayer se determinó desde el área de Personería Jurídica que la fecha se postergue hasta el próximo miércoles.

El inconveniente surge porque desde el seno de la lista de “Unidos por Villa Cubas” creen que ésta podría ser una maniobra más para dilatar el proceso, que debería realizarse este año.

Según ese acuerdo realizado en una reunión en la que participaron todas las partes, las elecciones se concretarán el próximo 28 de noviembre. Sin embargo ahora crecen las suspicacias acerca de si efectivamente se podrá cumplir esa fecha.