martes, julio 16, 2024
HomeCatamarcaNuevo Centro de Documentación Rápida en Balcozna

Nuevo Centro de Documentación Rápida en Balcozna

En la mañana de ayer, se inauguró un nuevo centro de documentación rápida en la localidad de Balcozna, departamento Paclín. Este es el N°37 nivel provincial y va a permitir a todos los vecinos y vecinos de la zona acceder hacer sus trámites de DNI y pasaporte.

El Nuevo Centro de Documentación Rápida se incorpora a la oficina de Registro Civil ya existente en Balcozna.
El acto inaugural contó con la presencia del secretario de Asuntos Municipales, Gastón Venturini; y el director del Registro Civil, Jorge Fernández, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos; el intendente de Paclín, Eduardo Menecier, y la senadora provincial, Virginia del Arco.

“Esto trae aparejado un beneficio para toda la comunidad que ahora va a poder hacer ese tipo de trámite sin necesidad de viajar a la Merced, como lo venía haciendo hasta el momento”, expresó Venturini.
De igual manera, el secretario manifestó: “Esto es un trabajo coordinado entre Nación, Provincia y Municipio. Desde Nación que enviaron los equipos para hacer este Centro de Documentación Rápida, desde Provincia por supuesto para atender las necesidades del interior y desde la Municipalidad con la colaboración del intendente Eduardo Menecier para poner a punto esta oficina”.

Te puede Interesar