El menor de seis años fue rescatado de su casa en Moreno, por uno de sus vecinos. Tenía golpes, marcas y traumatismos en brazos y muñecas. “Me quiero ir”, le pedía el niño. El relato del hombre que grabó el video quien no pudo contener sus lágrimas al hablarle. Investigan a la madre de la criatura y a su pareja.

Un nene de seis años fue encontrado maniatado y golpeado en su propia casa del Complejo Habitacional Las Catonas, en el partido bonaerense de Moreno, porque, según dijo su propia madre, “se portaba mal”.

El nene presentaba golpes en los brazos, marcas de ataduras en las muñecas y varios traumatismos, según consta en un video que pudo grabar uno de sus vecinos y que se difundió en las redes sociales.

“A ver la manito, levantá las manos, ahora vengo. ¿Querés volver con tu papá de verdad?”, le consulta el vecino a Bautista, el menor que pudo ser rescatado tras sufrir una impresionante agresión.

“Me quiero ir”, se lo escucha decir al pequeño mientras su vecino graba la situación con su celular, sin poder contener el llanto: “¿Te querés ir? Ahora vengo, ¿Te duele? ¿Cómo te llamás?”, le pregunta.

Bautista, sin comprender la situación, dice su nombre y apellido e incluso le pregunta al hombre ‘qué le pasa’, por qué lloraba. Junto al pequeño, en el video aparece otra menor de nombre Naiara.

“Bautista, ¿con quien querés ir?”, le vuelve a preguntar el hombre. “Con mi papá”, responde el niño.

Por último, el hombre les recomienda: “Tomen el yogurt y escóndelo porque les van a pegar sino. No lo aten más, no le digan a tu mamá ni a Facundo que yo vine, ¿ok?”.

Por el caso de agresión investigan a la mamá de Bautista y a su pareja, que no es el padre biológico de la criatura, informaron en el programa radial “Hecho y derecho”.