Se trata del delantero de Gimnasia Nicolás Contín, quien dio positivo en coronavirus, según informó hoy el club de La Plata, que hace tres días disputó un encuentro amistoso frente a San Lorenzo.

Las alarmas se encendieron en el entorno del entrenador Diego Armando Maradona, ya que el atacante saludó al astro con un beso y abrazo.

 Nicolás Contín estuvo presente en uno de los dos duelos que se jugaron en el estadio “Nuevo Gasómetro”, por lo que la preocupación también aborda al “Ciclón”, que éste sábado tiene previsto enfrentar a River en Ezeiza.

El atacante del “Lobo” permanece “asintomático, aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la Institución hasta su total recuperación”, según informó el club platense a través de sus redes sociales.

Además, Eric Ramírez también fue aislado por ser contacto estrecho con su compañero (fueron en el mismo automóvil hasta el “Nuevo Gasómetro” el miércoles).

Nicolás Contin jugó en los dos amistosos y marcó el gol del triunfo por 1-0 en la segunda prueba, donde se abrazó con otros jugadores en el festejo.

De esta manera, ambos quedan descartados para los dos partidos ante Independiente, de este sábado por la mañana, en el estadio “Libertadores de América” de Avellaneda.