martes, abril 23, 2024
HomeCatamarcaPaclin cerró sus ingresos hasta el lunes 17

Paclin cerró sus ingresos hasta el lunes 17

Desde las 13 hs. del día 14 al día 16 de mayo del año 2021 inclusive, el ingreso y egreso en el ámbito de jurisdicción del Departamento Paclin se encuentra suspendido.

Los portales de accesos de las localidades permanecerán cerrados, permitiéndose tanto el ingreso como el egreso al departamento Paclin, solo en casos excepcionales, los que deberán ser autorizados por autoridades competentes.

¿COMO SOLICITAR AUTORIZACIÓN?

Las personas deberán solicitar autorización para entrar o salir de Paclin.

Si se trata de problemas de Salud, deberán solicitar autorización en el Hospital Zonal.

Si la necesidad se produce por otros motivos deberán concurrir a la Policía de Paclin quienes evaluarán la solicitud en cada caso en particular.

El número de contagios diarios es bajo y la situación está controlada, pero desde el COE local advertimos que los casos positivos detectados en los últimos días, se produjeron como consecuencia de recibir la visita de familiares o personas que ingresaron a pasear en diferentes puntos, es por eso que nos adelantamos y decidimos cerrar el departamento y preservar la salud de las familias adentro; que si bien deberán cumplir con las restricciones de la Provincia a las que adherimos, gozarán de mayor seguridad.

Te puede Interesar