sábado, mayo 25, 2024
HomeDeportesPaclín espera al Rally provincial

Paclín espera al Rally provincial

Este fin de semana del 13 y 14 de abril se correrá en el departamento Paclín la 1ra fecha del Certamen Catamarqueño de Rally.
La competencia, que tendrá un solo día de recorrido, se disputará con tres pasadas al especial que unirá Los Corderos, en Balcozna, con San Antonio, de unos 16 kilómetros aproximadamente y se largará pasada las 10 de la mañana, según informaron desde la Municipalidad de Paclín, tras la medición de los caminos que realizaron el día de ayer lunes por la tarde Cristian Ahumada, Gastón Tassart, Jorge Varagnollo y el piloto Eduardo Savio.
En este sentido, el Director de Deportes del municipio, Favio Agüero, que está en contacto con la organización, junto al Director de Turismo, Pablo Savio serán los responsables, desde la municipio que lleva adelante el Intendente Orlando Savio, del tema organizativo.
En tanto, se informó también, que el sábado por la noche se realizará en la Plaza principal de La Merced la rampa de lanzamiento simbólica, lugar donde se realizara además el parque de asistencia de la carrera.

Te puede Interesar