Comparte!

Patronato de Paraná recibirá a Godoy Cruz de Mendoza en un partido correspondiente a la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga. De esta llave saldrá el rival de Boca en la próxima ronda

El encuentro se jugará a partir de las 19.00 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, será controlado por el árbitro Jorge Baliño e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Patronato viene de vencer por 2 a 1 a Argentinos en Paraná lo que le permitió permanecer en la máxima categoría y el técnico Mario Sciacqua ya no tendrá a Sebastián Bértoli, quien se retiró de la actividad futbolística.

El entrenador dispuso que en lugar de Bértoli ingresará Federico Costa mientras que se producirá el ingreso de Faustino Dettler en lugar de Gabriel Caravajal.

Por su lado, Godoy Cruz perdió por 1 a 0 en su visita a Belgrano de Córdoba y luego por la Copa Libertadores cayó por 2 a 1 frente a Olimpia en Paraguay. El técnico Lucas Bernardi no confirmó el equipo.

De todas maneras se estima que pondría un equipo similar al que jugó en Paraguay y para estar en el mismo pelean por un lugar Jalil Elías y Agustín Verdugo.

La revancha de este encuentro se jugará el sábado 20, a las 20 horas, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Patronato: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Faustino Dettler; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías o Agustín Verdugo, Tomás Cardona, Diego Viera, Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello, Ezequiel Bullaude; Juan Martín Lucero y Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato)
Árbitro: Jorge Baliño
Hora de inicio: 19.00.
TV: TNT Sports.