Comparte!
El Programa “Lleguemos al Barrio” dependiente del ministerio de Salud de la provincia, continúa brindando asistencia sanitaria a la población. Días atrás, los profesionales médicos atendieron a la comunidad de Rosario de Colana,  departamento Pomán.
Una importante cantidad de vecinos concurrieron para realizarse los controles con los profesionales de la cartera sanitaria en pediatría, oftalmología, odontología, clínica médica, cardiología, enfermería, laboratorio, Mamisan, zoonosis y vacunación.
Números de atenciones 
Los profesionales del ministerio de Salud junto a los móviles sanitarios llevaron a cabo un total de 532 prestaciones: 24 consultas de clínica médica, 32 de odontología, 40 consultas de pediatría, 77 de oftalmología, 44 prestaciones de clínica Cardiológica, 44 electros cardiogramas, 25 análisis de laboratorio y 64 prestaciones de enfermería.
Además el móvil de Mamisan realizó 19 prestaciones, el departamento de zoonosis realizó 59 desparacitaciones y vacunación a 30 animales; y finalmente, el personal del Vacunatorio colocó 74 dosis de vacunas.