domingo, julio 14, 2024
HomeCatamarcaProcesión, misa y chocolate en el cierre del mes del Corazón de...

Procesión, misa y chocolate en el cierre del mes del Corazón de Jesús

En la tarde del domingo 30 de junio, culminó el Mes dedicado al Sagrado Corazón de Jesús en la parroquia que lo tiene como Patrono, cuya sede se encuentra ubicada en el sur de la ciudad capital.

Las actividades desarrolladas a lo largo del mes de junio cerraron con la procesión y la Santa Misa, presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, y concelebrada por el párroco, Pbro. Julio Murúa.

El templo ubicado en calle 1 de Mayo frente a la plaza 25 de Agosto, más conocida como Plaza de la Estación, se vio desbordado por los fieles devotos de las comunidades que conforman la jurisdicción parroquial y de otros puntos de Capital.

Al finalizar la Eucaristía, la Banda de Música de la Policía de  la Provincia brindó una retreta, mientras los presentes compartían un rico chocolate caliente.

Las fiestas patronales estuvieron enmarcadas en el Año Diocesano de la Espiritualidad de los Discípulos Misioneros, último del trienio de preparación para el Jubileo por los 400 años del hallazgo de la Virgen del Valle.

A lo largo de todo el mes, los diferentes barrios, instituciones, grupos de evangelización y sectores de la sociedad, que conforman esta amplia circunscripción, rindieron su homenaje y se consagraron al Sagrado Corazón de Jesús.

Te puede Interesar