Tiene estado parlamentario en la Cámara de Diputados, que preside Fernando Jalil, un proyecto de ley de la diputada Paola Bazán, que establece la creación de la Página Web y Aplicación Oficial Red de Mercado Social.

De acuerdo al proyecto la misma tendrá por finalidacd propiciar la promoción, venta y distribución de productos, bienes y servicios locales; generar condiciones igualitarias, trabajo digno, sostenibilidad y cooperación en el mercado local; fomentar la expansión del mercado local e impulsar el contacto permanente entre vendedores, consumidores, oferentes de servicios y usuarios.

La página además deberá anunciar capacitaciones, talleres y cursos útiles para el desarrollo del Mercado Social; transmitir un conocimiento certero respecto de cuáles son los bienes, productos o servicios ofrecidos por cada departamento de la Provincia de Catamarca; y facilitar la publicidad de los distintos productos, bienes y servicios locales.

La página será de acceso público, gratuito, y debe estar disponible para su consulta por cualquier interesado con actualización permanente. La utilización de la misma, no tendrá costos para los usuarios del sistema.

Para darse de alta en la plataforma oficial en tanto, los oferentes deberán cumplir con los requisitos que exigidos por la autoridad de aplicación, el Ministerio de Producción y Desarrollo de la Provincia de Catamarca y/o el organismo que en el futuro lo reemplace.