miércoles, abril 24, 2024
HomeDeportesProvincial: El cruce entre chacareros y capitalinos será el sábado

Provincial: El cruce entre chacareros y capitalinos será el sábado

La programación de la primera fecha del torneo Provincial se fijó para este sábado, en donde Obreros recibe a Defensores y Ferro lo hará ante Independiente.

La comisón de programaciones de la Federación Catamarqueña de Fútbol, realizó la programación correspondiente a la primera fecha del certamen 2024, el cual da un representante al torneo Federal Amateur para el mes de septiembre.

En lo que respecta a los equipos del Valle Central, quienes conforman el mismo grupo, se dispuso que se jueguen el día sábado, en donde Obreros de San Isidro tiene la visita de Defensores del Norte, en tanto que Ferrocarriles de Chumbicha debe enfrentar a Independiente de San Antonio.

Por otro lado, Independiente de San Antonio deberá cruzar el río del Valle, para visitar a Ferro de Chumbicha en el mismo horario.

En cuanto a materia de organización, en este tipo de torneos queda bajo la responsabilidad de los clubes locales, por lo que para el cotejo que Obreros será anfitrión, dispusieron que el día viernes se conseguirán entradas anticipadas para simpatizantes del “Cuervo” con un valor de $1500 la popular, y $2.000 la platea.

Ferro todavía no informó la modalidad, pero se estima que en ambos partido se podrá recibir público visitante, esperando que las instituciones reciban la carta operacional por parte de las fuerzas de seguridad, lo que sería entre hoy y mañana.

Programación
Sábado 24/02
Estadio Primo A. Prevedello
17:30hs, Obreros SI vs Def. Norte

Polideportivo de Chumbicha
17:30hs, Ferro vs Independiente SA.

En Femenino
El certamen Provincial también se juega de la misma manera en la rama Femenina, en donde habrá zonas de cuatro equipos, para pasar a los play off, en busca del lugar que hay para el primer torneo Federal Amateur, en busca de ascensos al fútbol profesional.
Anoche la dirigencia terminaba el armado de la fecha incial, pero se supo que La Merced y Los Sureños jugarán el sábado a las 18, en el estadio “Diego A. Maradona” de Paclín.
Las chicas de Los Sureños bicampeonas de la temporada pasada (Anual y Clausura), visitará al campeón del Petit Torneo, en un duelo que promete y mucho.
En tanto que el duelo de capitalinas, el Américo Tesorieri y Salta Central jugarán el clásico de barrio en el Malvinas Argentinas desde las 18.

Te puede Interesar