Tomás Fonzi - Mica Viciconti.

El reality culinario de Telefé llegó a la final de su tercera edición de famosos y, luego de lo ocurrido el domingo, este lunes se anunciará al ganador.

El domingo 10 de abril fue la final de MasterChef Celebrity 3 y la misma tuvo la participación de Tomás Fonzi y de Micaela Viciconte. No obstante, a pesar de haber realizado lo propuesto por los jurados, recién se sabrá quién es el participante ganador este lunes 11. Conocé todo lo que tenés que saber.

Desde el lunes pasado comenzó la semana definitoria de MasterChef Celebrity 3, en la cual participaban cuatro famosos. El martes hubo una gala en la que Denise Dumas abandonó el certamen. Mientras que, el viernes la persona que abandonó el programa fue Juariu.

Por lo tanto, quienes competieron en la gran final de este domingo fueron Tomás Fonzi y Micaela Viciconte. Sin embargo, el ganador se conocerá recién el lunes cuando se anuncie el veredicto de los jueces.

Luego de que los familiares de ambos se hicieron presentes en el programa, el jurado les informó la consigna que consistió en preparar un menú de tres pasos (entrada, plato principal y postre) en tan solo 90 minutos.

En un clima repleto de tensión, Viciconte eligió para la entrada vieras gratinadas con salsa monray; mientras que como plato principal, realizó mollejas y langostinos grillados con un puré de coliflor y echalote con salsa de hongos y ajo negro. Finalmente, como postre, un cremoso de chocolate, 70% cacao, con una teja coral y una salsa de frutos rojos.

Por su parte, Fonzi optó por una brusqueta de morcilla, pera y queso brie, un bife de chorizo wagyu con hinojos y tomates confitados, y un durazno asado sobre un sabayón rosada con una crema batida y unos pistachos caramelizados.

En la primera edición de Masterchef Celebrity Argentina tuvo como campeona a Claudia Villafañe, quien se llevó $ 1.000.000. En tanto, el ganador de la segunda temporada fue Gastón Dalmau, que obtuvo $ 1.200.000. Tomás Fonzi o Micaela Viciconte ganarán $ 1.500.000, además de una beca de un año para estudiar en un instituto de gastronomía.

Los participantes en el certamen fueron:

Paula “Peque” Pareto
Cathy Fulop
Charlotte Caniggia
Gastón Soffritti
Luisa Albinoni
Paulo Kablan
Joaquín Levinton
Mery del Cerro
Denise Dumas
Tití Fernández
“La Tigresa” Acuña”
Héctor “El Negro” Enrique
José Luis Gioia
Juariu
Mica Viciconte
Tomás Fonzi.