Comparte!

El público eligió al ganador de “Pequeños gigantes”, entre los dos grupos denominados “Pequeños Guerreros” y “Mini Maravillosos”. Luego de salir campeón, el catamarqueñito fue invitado al Luna Park.

El segmento que durante su ciclo invitó a niños de todas las edades para que demuestren sus habilidades y sean evaluados por un jurado integrado por Martina Stoessel y Pablo Lescano, y en la final se sumó Santiago del Moro.

Mediante el voto telefónico se definió el ganador del certamen que enfrentó a los “Pequeños Guerreros”, integrado por el catamarqueño Ramiro Martínez, de 7 años, Manuel Carbajal, de 9 años, Giuliana Soto y Morena Maldonado, de 11 años. Para los “Mini Maravillosos”, estaban Franco Leone, de 9 años, Rodrigo Medina, de 12 años, Rocío Piccin y Julieta Vicente, de 10 años.

Finalmente, los “Pequeños Guerreros” se quedaron con el gran premio al ser elegidos por el público. Y luego de la definición, el cantante de cumbia Pablo Lescano, quien se despidió del programa de Susana por su agenda con shows previstos para lo que queda el año, invitó al pequeño catamarqueño a tocar en su show n el Luna Park.

Debido al buen rating, “Pequeños gigantes” seguirá con una nueva temporada en el ciclo de la diva desde el domingo 13, y se incorporará Soledad Pastorutti en lugar de Lescano.