viernes, mayo 24, 2024
HomePortadasRaúl Jalil: "Mera decidió irse él del espacio"

Raúl Jalil: “Mera decidió irse él del espacio”

"Con Lucía empezamos un camino en 2011 y lo voy a terminar con ella. Fue una decisión de él irse del espacio y proyecto que generamos para desarrollar Catamarca", aseguró el intendente Jalil.

El intendente Raúl Jalil se refirió a las declaraciones radiales vertidas por el senador nacional Dalmacio Mera y clarificó su posicionamiento como autoridad ejecutiva.

“Creo que se trata de una mala interpretación del senador. Uno tiene responsabilidades distintas como intendente: uno tiene que mantener los niveles de gestión y tener una buena relación con todos los estamentos para gestionar para los vecinos”, explicó el jefe comunal.

“Con Lucía empezamos un camino en 2011 y lo voy a terminar con ella. Fue una decisión de él irse del espacio y proyecto que generamos para desarrollar Catamarca”, aseguró el intendente Jalil.

“‘Yo no me voy a distanciar de la Nación y mucho menos de Lucía’. Esa fue mi expresión puntual. El tiene las puertas abiertas para volver cuando quiera. Todos lo podemos recibir para charlar y conocer sus posiciones e ideas.

“Hemos hecho grandes obras con el Gobierno Provincial, hemos hecho obras con financiamiento nacional, y hemos hecho obras con fondos propios. Eso es gestión, tratar con todos, consensuar, dialogar y lograr que cada esfuerzo se traduzca en beneficios para los catamarqueños. El resto son especulaciones que no tienen sentido en la difícil situación económica que atravesamos”, enfatizó Jalil.

Te puede Interesar