Hospital de Niños "Eva Perón", Capital, Catamarca.

La criatura de 2 años estaba con su tío de 26, cuando cayó a un canal en San Isidro, Valle Viejo. Mientras lo trasladaban inconsciente, hacia el Hospital de Niños, policías le practicaron primeros auxilios hasta lograr restablecerlo. Está fuera de peligro y con su familia.

El hecho ocurrió a las 19:00 de ayer. Efectivos policiales de la Comisaría de San Isidro conjuntamente con sus pares de la Patrulla de Prevención Motorizada PAMPA, se constituyeron en pasaje Lautaro Soria de la localidad de San Isidro departamento Valle Viejo, donde brindaron primeros auxilios a un niño de 2 años de edad, quien mientras se encontraba con su tío, un joven de 26 años, se habría caído a un canal con agua ubicado en el mencionado pasaje.

De acuerdo indica el reporte, los policías procedieron al traslado del menor en la unidad móvil policial ya que el mismo se encontraba inconsciente, es por ello que continuaron con las maniobras de primeros auxilios hasta que llegaron al Hospital de niños Eva perón donde fue asistido por facultativos médicos hasta que finalmente, ya fuera de peligro, el pequeño fue reunido con sus familiares.