El carro de comidas atendía en el ingreso al Complejo Habitacional Valle Chico. Fue hallado en una casa del barrio La Ribera, propiedad de una familia de apellido Olivera.

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 9, por una persona del sexo masculino de 21 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído un carro de venta de comidas rápidas, que estaba ubicado en el ingreso al Complejo Habitacional Valle Chico, tras realizar tareas de su especialidad, en la jornada de ayer, efectivos de la Comisaría Décima conjuntamente con sus pares de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el barrio La Ribera, propiedad de una familia de apellido Olivera.

En el lugar, y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, el personal policial interviniente logró recuperar el carro sustraído, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.