Refaccionan dos postas sanitarias de la Capital
Los centros de salud “Madre Teresa de Calcuta”, ubicado sobre avenida Los Legisladores, y la del barrio “El Milagro” quedaron en óptimas condiciones para su utilización.
El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, recorrió junto a los secretarios de Desarrollo Humano, Alberto Natella, y de Urbanismo e Infraestructura, Eduardo Adén; dos centros de salud municipales cuyos edificios fueron mejorados para una mejor atención a los vecinos.
También, acompañaron al intendente la subsecretaria de Salud, Ana Fernanda Lagoria, el director general de Salud, Carlos Tapia, y el concejal del circuito 7, Alejandro Díaz Martínez.
Las Unidades de Asistencia Primaria de la Salud intervenidas recientemente fueron la “Madre Teresa de Calcuta” ubicada sobre avenida Los Legisladores y la del barrio “El Milagro”, que quedaron en óptimas condiciones y se suman a la refacción integral que ya se había realizado en la posta “Primero de Mayo”, obras que elevan la calidad de la atención primaria en la ciudad.
Ambas recibieron considerables reformas edilicias ya que, con el paso de los años, los daños sufridos comenzaban a afectar la prestación de servicios. Justamente para que esto no se repita Gustavo decidió que se realice un mantenimiento periódico de las instalaciones.
Este tipo de intervenciones para la mejora de los centros de salud continuará hasta fin de año, actualmente se trabaja en los Centros Odontológicos norte y sur y próximamente el edificio de Sanidad Municipal será el que ingrese en obra.