domingo, abril 21, 2024
HomeCatamarcaReunión de jóvenes en el Poli Capital

Reunión de jóvenes en el Poli Capital

La presentación de buzos de egresados organizados por la Secretaría de Deportes y Recreación que conduce el Dr. Maximiliano Brumec ya se volvió una tradición para los jóvenes catamarqueños que llegan a 6to año. Y también una gran expectativa para los adolescentes que están transitando los últimos años del colegio secundario. Por ese incentivo, este miércoles a las 19 hs el Poli Capital los reunirá a miles de ellos para revivir lo que fueron los eventos que se desarrollaron de marzo a mayo y empezar a palpitar lo que será 2019.

Los chicos de 5to año serán los principales protagonistas de la jornada, ya que empezarán a conocer e informarse lo que será su participación en los “Buzos 2019”. Además, tendrán sorpresas y regalos especialmente para ellos, que deberán asistir con todos sus compañeros de curso.

Será una oportunidad de que los jóvenes comiencen a conocerse, entablar nuevas amistades y empezar el trabajo en conjunto para sus próximas presentaciones, y el gran recuerdo para quienes ya tuvieron el gusto de hacerlo.

Te puede Interesar