Los jardines de la Hostería Municipal de La Merced, fueron testigos de una reunión para diagramar la temporada turística 20/21.

La misma, fue calificada como histórica por los más de 40 prestadores de servicio de alojamiento turísticos del departamento para la concreción de un protocolo que surja en conjunto.

Por primera vez, después de muchísimos años, la Municipalidad de Paclín, en la tarde noche del lunes 30, convocó a una reunión a los prestadores de este servicio.

De la misma, también participaron, junto al Intendente Eduardo Menecier, el Senador Departamental Rodolfo Noriega, el Concejal Edgardo Castillo, el Ministro de Inversiones y Desarrollo de la Provincia, C.P.N. Aldo Sarquis, la Secretaria de Turismo de la Provincia, Lic. Gabriela Coll y miembros del gabinete departamental.

En el encuentro, cada una de las autoridades presentes, pudieron anunciar sobre las diferentes alternativas y propuestas que se encuentra a disposición para reactivar el sector. Por su parte, los propietarios de los diferentes complejos turísticos, hicieron saber sus inquietudes y anhelos, pero todos coincidieron que es la primera vez, en los últimos 10 años, que un intendente los convoca para trabajar en conjunto.