Las direcciones de Planeamiento Urbano y Fiscalización de Obras de SFVC, mantuvieron una reunión con los comerciantes de los sectores intervenidos por la nueva peatonalización sobre calles Sarmiento y Rivadavia, para ser notificados acerca de las contravenciones en fachadas, cartelerías o toldos en algunos locales y que pueden perjudicar al transeúnte.
En el marco de las obras que se están ejecutando, se explicó sobre las próximas intervenciones de remodelación y puesta en valor de las fachadas de los comercios en cuestión, explicando que en algunos casos se deberá reconsiderar las mismas.
“Nuestro criterio hoy es detallar algunos pormenores de la obra y acordar en conjunto los cambios bajo regla sobre la cartelerías principalmente y plantear la intención de la remodelación de las fachadas cómo se hizo alrededor de la Plaza 25 de Mayo” expusieron los funcionarios.
Por su parte, los propietarios de los comercios plantearon sus inquietudes y solicitudes en base a los trabajos que hoy se están llevando a cabo y coincidieron en unificar un diálogo permanente para una mejor “organización” conjunta sin ser afectados abruptamente.