sábado, abril 20, 2024
HomeCatamarcaReunión por obras viales en rutas nacionales

Reunión por obras viales en rutas nacionales

El presidente provisorio de la Cámara de Senadores Jorge Solá Jais se reunió con el coordinador General del Instituto Argentino del Transporte Patricio Smith quien estuvo acompañado por el jefe del distrito 11° de Vialidad Nacional Marcelo Patria, el director de Vialidad Provincial Hugo Naranjo, el director de Mantenimiento de Vialidad Juan Carlos Pugliese y el ingeniero Fernando Morales.

En la oportunidad, el Legislador junto a los funcionarios, trataron sobre el proyecto recientemente aprobado por la Cámara de Senadores referido a la adhesión de Catamarca a la Ley N° 27.745 sobre Simplificación y Desburocratización para el desarrollo de la infraestructura.

Durante el encuentro previsto, se trató sobre el transporte y problemáticas a nivel nacional, teniendo en cuenta particularmente el transporte de granos.

Al respecto, el senador Solá Jais destacó la reunión en la que se pusieron de manifiesto diversos temas relacionados a obras en las rutas nacionales en jurisdicción provincial, además de nuevas medidas paliativas para transportar grandes producciones, sin dañar las rutas

Te puede Interesar