Rocío Oliva.

Un dato desconocido indicaría el motivo por el que la ex del Diego no fue autorizada para despedirlo en la ceremonia íntima.

“Se le pidió que lo vaya a ver en vida antes de morir. Él estaba muy deprimido, Diego pidió verla por sus 60 años y Rocío le dijo que no. Él estaba muy deprimido. Murió, es una causa médica, pero muchos le endilgan a Rocío un poco la depresión y tristeza que tenía”, fue la dura acusación de Yanina Latorre hacia Oliva durante el programa televisivo “Los ángeles de la mañana”.

En este sentido, Mariana Brey agregó que “Rocío Oliva fue a Casa de Gobierno sabiendo que no estaba en la lista de invitados especiales”.

“Esto también hay que decirlo, si no una vez más queda Claudia como la mala de la película, incluso en esta situación, porque hay que decir que las que deciden acá son Dalma y Gianinna”, dijo.

De Brito comentó además que “lo que le molestó a la familia de Maradona es que el día de la muerte de Diego, Rocío fue a la televisión, antes de ir a despedirse como corresponde”. “Esta es la versión de la familia”, sostuvo.

La ex pareja del Diego no pudo darle el último adiós ayer ya que no la autorizaron a ingresar a la Casa Rosada, en la previa del ingreso del público general.