Comparte!

Según informó Telemundo, las obras que fueron robadas serían originales del artista español Pablo Picasso, por lo que serían de muy alto valor. Además, se llevaron un televisor, un microondas y una cafetera.

 

La Policía investiga si un hecho de violencia contra una anciana de 90 años que vive en la zona tiene relación con el robo en la mansión de la diva argentina.

 

Los ladrones no habrían tenido mayores inconvenientes al ingresar a la propiedad, ya que eligieron un momento en el que se encontraba vacía.

 

La Tertulia, ubicada a 15 kilómetros de laguna Garzón, fue comprada en 2011 por Susana y se inauguró a fines de 2013. Dispone de 500 metros cuadrados y seis suits. Los ingenieros y arquitectos debieron crear la caminería y el desarrollo para la infraestructura, la luz, el agua y la comunicación.

 

Está ubicada en la punta de un cerro y fue construida con piedras del lugar. Las paredes interiores están recubiertas de madera y los pisos son de cemento alisado, mientras que utilizaron ladrillo para los pisos de las galerías.

Tiene cuatro suites, una gran recepción, una cocina enorme y el fondo de la pileta es de roca natural. El establo, donde guarda la maquinaria, encierra también la casa de los encargados.

A pesar de las comodidades, al año de estrenarla la diva la puso a la venta: “Para ir, tenés que tener un amor. Es un refugio de amor, pero como no tengo el amor…”, dijo en su momento. Está valuada en diez millones de dólares y su acceso no es sencillo. Hasta el momento no había conseguido comprador.