El encuentro virtual organizado por la Secretaria de Deportes de Andalgalá, tuvo como gran protagonista a la Institución de San Lorenzo de Huachaschi, que con la mayoría de los votos obtuvo el campeonato.

El “Santo” superó en la final a sus dos contrincantes, Rivadavia y Güemes. “Todo el mundo sabe que cuando juega San Lorenzo se llenan las canchas; todos quieren jugar con San Lorenzo porque lleva mucha gente; somos un barrio muy grande, tenemos mucha hinchada” dijo Rafael Villagra, presidente de San Lorenzo, que obtuvo su primer título virtual al convertirse en el club de la Liga Andalgalense de Fútbol con más votos en las redes sociales.

El titular de la institución manifestó también, que tienen a la venta la rifa que puso en circulación la casa madre del fútbol local. El valor del número es de $200 y tiene dos premios de $5.000 cada uno y dos motos de 100cc a sortearse el próximo 23 de octubre. “Es una ayuda para los clubes y también para la liga; está todo quieto y debemos pagar la boleta de la luz, tenemos el arancel que pagamos todos los meses, que es de $500 –a la Liga–; eso también lo queremos cubrir, para ayudar” recalcó.