Se concretó un acto protocolar y el tradicional desfile cívico militar en la localidad.

Anoche, el secretario del Interior Juan Carlos Ledesma participo junto a el intendente Lucas Carrazana, el Senador provincial prof. Oscar Alfredo Vera, A.C. del ejecutivo provincial, el intendente de Poman prof. Francisco Gordillo, la Presidenta del concejo deliberante de Saujil Lic. Rosana Solohaga y el director de fortalecimiento institucional del ministerio de gobierno prof. Javier Cejas, del acto protocolar y desfile cívico militar en la localidad de Saujil, al celebrarse sus 112° años como cabecera departamental del departamento Poman

En la oportunidad Ledesma en contacto con vecinos de las distintas localidades expresó que desde el gobierno de la provincia vamos a continuar visitándolos y acompañando al crecimiento de la comunidad como el de toda la provincia ya que es decisión del gobernador Raúl Jalil que nos pongamos a trabajar para que los intendentes y sus vecinas y vecinos tengan las respuestas del estado.

Expresó además que es su obligación recorrer la provincia y acompañar a los intendentes en cada convocatoria, pero más aún, ser el nexo de todas las gestiones que requieran la presencia del gobierno provincial, “en cada una de las visitas que realizamos a los departamentos llevamos a Raul, nuestro gobernador, la información que necesita para continuar apoyando el crecimiento de las comunas, aseveró el funcionario provincial.

Por ultimo dijo estar feliz de poder vivir esta fiesta tan cara a los sentimientos de los y las habitantes de este hermoso lugar, concluyó Ledesma.