A su culminación, se realizará el lanzamiento oficial del Año de la Espiritualidad de los Discípulos Misioneros y se celebrará la misa
Este sábado 1 de diciembre a partir de las 17 horas, se disputará el amistoso entre Los Pitbull RC y la Muni RC, en la cancha del barrio La Vista Larga, en la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú.

El conjunto dirigido por Maxi Acevedo, se viene preparando para su debut dentro del campo de juego hace varios meses, con todos los chicos del departamento del Frayle.

Días pasados se llegó el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, donde apoyara esta iniciativa del deporte de la ovalada en su comuna.

Por su parte, el conjunto “Municipal”, volverá a jugar luego de 18 años largos.

Este sábado, la Muni RC podrá volver a ser el club que alguna vez lo fue en el rugby capitalino.

La Comisión Directiva de la Muni RC fueron recibidos por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Hernán Martel, donde confirmo todo el apoyo para el resurgimiento del rugby en otro sector de la ciudad.

Hay una gran expectativa para este sábado a las 17 horas, por parte de ambos clubes y se espera una gran convocatorio del público.

al finalizar se realizará el tradicional Tercer Tiempo.