Comparte!

Ayer tarde de hoy, alrededor de las 15hs, a raíz de una minuciosa tarea investigativa, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la Comisaría Departamental La Merced, montaron un operativo de control vehicular e identificación de personas en el km. Nº 640 de la ruta nacional Nº 38, a la altura de esa localidad del Departamento Paclín, donde controlaron una motocicleta Honda CG Titán negra 150 cc., en la que circulaba una persona del sexo masculino, mayor de edad.

Al momento de realizarle la requiza correspondiente, y con la ayuda de canes entrenados para detectar sustancias estupefacientes, los policías encontraron adherido a su cuerpo panes compactados con una sustancia herbácea, que tras ser sometida a la prueba de campo correspondiente arrojó como resultado que se trataban de 3 Kg. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que un teléfono celular Samsung J-7 negro, y el rodado en el que circulaba.

Finalmente, el joven de 24 años de edad, oriundo de la Provincia de Tucumán, quedó en calidad de detenido a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, quien indicó las medidas a adoptar.