El procedimiento policial implicó el allanamiento de tres domicilios y la detención de tres hombres.

En la jornada de ayer, luego de realizar tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, personal de la División Inteligencia dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia conjuntamente con sus pares de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur y del Cuerpo Guardia Infantería Femenino materializó allanamientos.

Tras irrumpir en los inmuebles, los Policías procedieron al secuestro de una sustancia tipo herbácea compuesta por hojas tallos y semillas, y una sustancia tipo polvo compactada, que al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente arrojó como resultado de que se tratarían de Marihuana y Cocaína, como así también incautaron quince (15) plantines de la variedad Cannabis Sativa, varios recortes de nylon, dos (02) balanzas tipo gramera, veintidós (22) comprimidos de Alprazolam, un (01) revolver calibre 22 mm., una motocicleta marca Honda CB1 125 cc., de color rojo, un (01) sello con matricula profesional de Abogado, y la suma de ochenta y ocho mil doscientos pesos ($88.200) en efectivo.

Al finalizar la medida Judicial, los efectivos procedieron a la detención de tres personas del sexo masculino mayor de edad, quienes fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a seguir.